martes, 8 de diciembre de 2015

En tu piel - Lisa Renee Jones

En tu piel
- Lisa Renee Jones -


Sinopsis: 
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
  
Ficha técnica
Titulo original: If I Were You
Saga: Inside Out  #1
Ediciones Urano, Sello Sombras
ISBN: 978-84-15955-01-6
Páginas: 320

Sobre la autora
Antes de convertirse en una autora de éxito internacional, con más de treinta títulos publicados, Lisa Renee Jones era una exitosa empresaria en el área de recursos humanos. Su aclamada trilogía Inside Out, que será publicada en su totalidad en Sombras, se ha vendido a varios idiomas.

Reseña

En esta ocasión les traigo una reseña de un título bastante diferente a lo que les he presentado en el blog, En tu piel es una novela erótica y de misterio y que debido a la gran aceptación que estas historias están teniendo en el mercado será adaptada a una serie de televisión de la productora de películas como Austin Powers y Alice in Wonderland.

Lo primero que me llamo la atención de esta novela fue su título, ya que esconde más de lo que pudieras pensar, lo cual comprendí mejor después de leer la historia y conociendo que el titulo original es If I Were You, por lo que me ha gustado como lo adaptaron al español.

La historia gira entorno a Sara McMillan, una humilde e inteligente joven que ha terminado trabajando como profesora de literatura en un instituto público para poder sobrevivir, pero que realmente tiene un master en historia de arte y otras habilidades que le permitirán desempeñarse en cualquier entorno.

Por causas del destino llega a sus manos el diario personal de una desconocida llamada Rebecca Mason, y lo que en un principio descubre en él hace que Sara vaya experimentando una serie de cambios en su actitud; al principio no quería saber nada sobre él, después la curiosidad y el morbo juegan para volverla una lectora adicta a las narraciones que se encuentran en él, aventuras que Rebecca ha dejado plasmadas sobre su vida amorosa y sexual, hechos privados en lo que lo prohibido y el tabú quedan olvidados y que revelan una gran cantidad de detalles que sorprenderán a Sara.

“¿Qué me pasa? ¿Cómo es que un diario me ha afectado con tal intensidad?”

Pero todo cambia cuando la última historia queda inconclusa, preocupando a Sara por lo que le podría haber ocurrido a Rebeca, esto la motivará a investigar el proceder y paradero de esta misteriosa mujer, sin imaginar los cambios que esto podrían traer a su propia vida.

Desde un cambio de empleo, estilo de vida y conocer a Mark Compton y Chris Merit, dos hombres con personalidades muy diferentes pero que comparten el gusto por ser dominantes en todos los sentidos. Ambas personas comparten una relación de amistad y odio bastante evidente, la cual se verá intensificada con la llegada de Sara, ya que ambos tienen especial interés en ella.

Involucrada en un mundo que no conoce más allá de lo que aprendió en los libros, Sara investigará todo lo posible sobre Rebecca, pero algo se interpondrá en su búsqueda alejándola de su objetivo y llevándola a escribir su propia de historia la cual compartirá similitudes con lo que Rebecca plasmo en su diario.

“Una exhalación de arrepentimiento se desliza entre mis labios y vuelvo la mirada a la página. Estoy perdida en un mundo que no es mío y nunca lo será, pero que, de algún modo, en este momento lo es.”

Al ser la primera entrega de esta saga, la historia se centrará en darnos a conocer a los personajes y el lugar en que se desenvuelve cada uno, el resultado es una novela entretenida pero que nos deja más preguntas de las que logra resolver, creando un vínculo directo con su continuación En mi piel / Being Me que también ya se encuentra publicado.

Sin duda un historia que no puedes perderte si te gusta el género erótico, la forma en que se van hilando las historias es bastante agradable y los elementos de misterio que posee tendrán una aportación de lo más interesante ya que tiene una trama sólida que puede disfrutarse por sí sola.






Gracias por sus comentarios



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me interesa en especial la novela erótica, por lo que descarto leer este libro, aunque me alegro que a ti te haya gustado, y si continúas con la saga, espero poder leer sus reseñas^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Rincón de lectura, me ha gustado la reseña y tienes razón ultimante este género esta tiendo una gran demanda últimamente, pero este me gusta que mescle en su trama el misterio de joven del diario, sin duda lo disfrutare, saludos y que estes bien :)

    ResponderBorrar
  3. Mi fuerte no es la literatura erótica pero este tiene muy buena pinta, y más si lo van a convertir en una serie, debe ser como lo que están haciendo con fifty shades of grey y ugly love.

    Besos <3<3<3

    ResponderBorrar
  4. Hola :) la verdad es que la novela erótica no es lo mío... Lo intenté pero no pude jaja. Aun así se ve interesante, tal vez algún día lo lea.
    Cuídate :D

    ResponderBorrar
  5. Tal vez suene un poco pervertida pero a mi el género erótico me gusta, aunque no siempre es posible encontrarse uno bueno, la mayoría de ellos más que eróticos son increíblemente vulgares y esos no puedo tragarlos y me provocan náuseas, has captado mi atención esperó poder leerlo.
    Chao!

    ResponderBorrar
  6. Ami tambien me gusta el genero erotico, y es cierto lo que dice Karla, algunos son muy vulgares pero hay otros que son muy buenos besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Ami tambien me gusta el genero erotico, y es cierto lo que dice Karla, algunos son muy vulgares pero hay otros que son muy buenos besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Yo lo lei hace un tiempo ya, y me resulto bastante interesante, me leí la continuación también, pero a mi particularmente algo no me cerro en el otro libro, no estoy segura de que.
    Ahhh me olvidaba, si te interesa tengo la serie que me comentaste, así que si quieres te la paso!!
    Saludos!! ☺☺☺

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Yo ya he probado con varias novelas eróticas, y puff... Parece interesante, pero no me anima ya a seguir con ellos, aunque el misterio de por medio, sí llama bastante.

    No sé que hacer, ya veré si la leo o no.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola! ^^
    Pues me he quedado con ganas de leerlo, porque el género erótico me encanta, y mezclado con misterio puede dar lugar a una historia muy interesante. Lo dejo para más adelante, porque ya tengo varias lecturas de este tipo entre manos, pero me lo apunto.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Quizás algún día se me ocurra leer este tipo de novelas, pero por el momento paso. Aunque igual es interesante saber qué pasó con la chica, por qué no terminó la ultima historia
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Jorge!
    No parece ser mi género en absoluto, jaja, y aunque la trama parece interesante por eso de la historia que queda a medias y que se lanza a investigar qué pasó después, las novelas eróticas no son mucho lo mío.
    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  13. Hola; pues tiene buena pinta. Me lo guardo. Gracias por la reseña.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Pues no me llama mucho la atención, aunque la reseña es buena :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar