domingo, 31 de julio de 2016

Los chicos del calendario - Candela Ríos

Los chicos del calendario
- Enero -
Candela Ríos

Sinopsis del libro:
Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. 

El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. 

Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. 

Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.


Ficha técnica
Título original: Los chicos del calendario.
Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 288
ISBN: 978-607-748-044-0
Publicación: 21/06/2016
Rústica con solapas
Colección: Titania sombras

Sobre la autora
Candela Ríos (Seudónimo)
Lleva años viviendo dentro de la cabeza de una autora española y por fin se ha atrevido a salir y volar sola.

Reseña:

Los chicos del calendario (Enero) es la primera parte de una serie de 5 libros en los que su protagonista tiene que viajar durante un todo un año a diferentes estados de la república mexicana (en esta edición), conociendo a doce prospectos que prometen ser el hombre ideal, por lo que tendrá que pasar un mes con cada uno de ellos para elegir un ganador.

Candela Rios es una joven como cualquier otra, a la que nunca le sucede nada extraordinario, pero cuando le ocurre no es lo que pensaba, su novio ha decido dejarla colgando una foto en instagram, situación que aunque parece divertida, la afecta terriblemente; por lo que esa noche decide tomar unas cuantas copas de más junto con su mejor amiga para olvidar sus penas.

Con lo que Candela no contaba, es que su amiga la grabaría dando un discurso inspirado en las relaciones y afirmando que no existe el hombre perfecto, colgándolo en internet y volviéndose viral.

Gracias a este video, le llega a candela una oportunidad de trabajo que nunca imaginaria, dejar de escribir artículos de horóscopos en una revista y convertirse en la imagen principal de un reportaje y concurso en el que se busca al hombre mexicano perfecto, teniendo que convivir con él durante todo un mes, viviendo con él, en alguno sitio de nuestro país.

Para Candela esto no es bueno, la idea en un principio no le agrada para nada, por lo que para evitar tener que hacerlo propone que el primer chico del calendario debería ser su famoso jefe Salvador, pensando que al negarse ella podría salir invicta de la situación. Al estar el destino de la revista dependiendo de esta idea para evitar cerrar y con ello tener que despedir a todo su personal, Salvador acepta volviéndose el chico de enero, compartiendo con Candela un mes lleno de cambios y aventuras que nunca imagino.

La trama es divertida, mezcla entre una comedia romántica con varios momentos de novela erótica, en la que la protagonista tiene que salir de su zona de confort y reconocer lo que en verdad desea de la vida.

¿Logrará Candela cambiar su opinión y encontrar a la persona ideal? ¿Cómo le afectara tener que convivir con un hombre distinto cada mes? ¿Se enamorará de alguno?

Un año lleno de sorpresas y cambios esta por iniciar para Candela y ella compartirá todos los detalles contigo. Prepárate para conocerla y a los doce protagonistas de esta historia. 

Como dato adicional, tanto en México, España y Argentina tienen una edición diferente de la historia, adaptándola a su entorno y características así que no te la pierdas.





7 comentarios:

  1. Hola =D, no había escuchado sobre estos libros, pero la trama suena pegajosa jajaja, además me gusta lo que pones de que en cada país es diferente, eso se me hace muy original.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, aunque me echa un poco para atrás que sea una saga bastante larga.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu reseña, sin embargo el argumento me parece bastante similar al de Calendar girl, no sé cual estará mejor..
    Leeré más reseñas a ver si me decido jaja

    besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    He visto muchas fotos, unboxings de este libro y hasta ahora me doy el momento de saber de que va. Creo que me gustaría leerlo, para quitarme la espinita.
    Muy buena reseña.
    Saludos desde: gioreads.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. !Hola!
    Había visto bastante este libro pero no sabía de qué iba. No sé si es el tipo de libro que me pueda gustar aunque la premisa es divertida.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No he leído mucho de new-adult/erótica hasta el momento pero este libro no tiene mala pinta. Si tiene algo de humor y esos toques divertidos que comentas, seguro que es entretenido de leer =) Me lo voy a tener que apuntar, a ver si le doy una oportunidad pronto.
    ¡Un besazo! =)

    ResponderBorrar
  7. Holis aun tengo curiosidad de leer este libro. Pero no se no me termina de convencer la manera de ser de candela. Eso de que no cree en los hombres buenos, no me llama

    ResponderBorrar