martes, 15 de agosto de 2017

Novedades de Agosto Principal de los Libros



Hola amigo lector, esta ocasión te traigo algunas de las novedades del mes de agosto que Lecturalia traerá a México, en esta primera parte sus títulos de la editorial Principal de los Libros

Título: Homicidio
Autor: David Simon
Traductor: Andrés Silva
Editorial: Principal de los Libros
PVP: $280
Formato: 12,5 x 19 cm, 784 págs.
Fecha de publicación: Agosto 2017
ISBN: 978-84-16223-25-1

Sinopsis de Homicidio
El escenario es Baltimore. No pasa día sin que algún ciudadano sea apuñalado, reciba una paliza o sea asesinado a tiros. En el ojo del huracán se encuentra la unidad de homicidios de la ciudad, una pequeña hermandad de hombres que se enfrenta al lado más oscuro de Estados Unidos.
David Simon fue el primer periodista en conseguir acceso ilimitado a la unidad de homicidios. La narración sigue a Donald Worden, un inspector veterano en el ocaso de su carrera; a Harry Edgerton, un iconoclasta inspector negro en una unidad mayoritariamente blanca; y a Tom Pellegrini un entusiasta novato que se encarga del caso más complicado del año, la violación y asesinato de una niña de once años.
Homicidio se convirtió en la aclamada serie de televisión del mismo nombre y sirvió de base para la exitosa The Wire.


Título: Canción de Bruma
Autor: Santi Balmes
Editorial: Principal de los Libros
Prólogo: Ferran Pontón
Ilustraciones y diseño de cubierta: Sr. García
PVP: $350
Formato: 13,5 x 18,7 cm., rústica con solapas, 288 páginas 
Fecha de publicación: Agosto de 2017 ISBN: 978-84-16223-68-8


Canción de Bruma es un libro que combina poesía con prosa poética y que recoge los textos más personales de Santi Balmes, cantante de Love of Lesbian. Ya en su faceta como cantante, Balmes demuestra un don para los juegos de palabras y la creación de imágenes sorprendentes e impactantes, así como un mordaz y juguetón sentido del humor. En estos textos, todas estas virtudes se llevan a un nuevo nivel. Tenemos a un Balmes desgarrador, sincero, sensual y lírico que, además, hará las delicias de los seguidores de Love of Lesbian, ya que cuenta algunas curiosidades de canciones y discos del grupo.




7 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    No he visto la serie The wire, pero mi chico si que lo ha hecho y me la ha mencionado varias veces así que pronto añadiré más series a mi lista interminable - como la de los libros que tengo que leer - como este.
    En cuanto a la novela del cantante de Love of Lesbian, no creo que le de una oportunidad ya que no soy muy pro a leer libros escritos por personajes públicos sino por escritores y, a ser posible, escritores en la sombra.
    Me alegro que hayas compartido esta entrada con nosotros ya que gracias a ello has hecho que me vaya a ir de lleno a ver la serie.
    ¡Un saludo!

    Etérea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Etérea tampoco he visto la serie, pero el libro suena muy bueno, ojala te animes a leerlo pronto y yo también ajajaja saludos y gracias por tu visita

      Borrar
  2. De estos dos me llama mas la atención del de Canción de Bruma aunque los dos se leen buenos, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcia, Canción de bruma es uno de mis favoritos de este mes, ojala puedas leerlo pronto, saludos =D

      Borrar
  3. Holaaa
    El de homicidio me llama la atención, aunque esperaré a leer reseñas sobre él
    un besazo!

    ResponderBorrar
  4. Me llamo la atención Homicidio. La leere pronto

    ResponderBorrar