domingo, 13 de agosto de 2017

“Palabras que nunca te dije” de María Martínez

“Palabras que nunca te dije”
María Martínez



Sobre el libro
Título Original: Palabras que nunca te dije
Ediciones Urano
Sello: Titania
Autoconclusivo
ISBN: 9788416327263
Rústica con solapas
Páginas: 448
Colección: Titania amour
Narrativa romántica adulta y contemporánea

Sobre la autora
María Martínez
Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música.

Reseña:

¡Hola amigo lector!, en esta ocasión te traigo la reseña de la más reciente novela de María Martínez.

El libro nos presenta a Sara, una mujer que está a punto de cumplir los treinta años y que está casada desde los 18 con Colin, quien le lleva más de 10 años de diferencia, pero ahora  su matrimonio va a la deriva, ya que él la ve más como su criada y como la madre de su hijo, pero no como su esposa.

Sara ha perdido la esperanza y se ha conformado con esta situación, sintiendo que no puede ni tiene el valor suficiente para cambiar nada de lo que esta ocurriendo, ya que depende económicamente de su marido:


“Se recordaba constantemente que  debía ser más comprensiva y aceptar a  Colin tal como era. Que esa era la vida que había elegido después de todo y que no tenía ningún derecho a quejarse.”


A pesar de que al principio nuestra protagonista puede parecer débil y conformista, se percibe en ella un debate interno, ya que es inteligente y divertida. Pero bajo la superficie se esconde una persona llena de inseguridades, complaciente hasta olvidarse de sus propias necesidades y que se preocupa en exceso por todo.

En este panorama se encontraban las cosas hasta que aparece Christina, la única amiga de Sara, quien le pide de favor a Sara que viaje a Tullia un pueblito en la Provenza y se haga cargo de la remodelación de un Chateu que pretende convertir en hotel y que su padre le dejo en herencia.

Después de mucha insistencia y algunas circunstancias que ayudan a Sara a tomar la decisión de aceptar, se embarcará en una aventura que le cambiará la vida para siempre.

En este pueblito conoce a personajes maravillosos: Maguie, Violette y en especial a Jayden.

Jayden es un hombre de 34 años, que llegó hace 7 meses a Tullia, y que se dedica a ayudar a los vecinos del pueblo, es alegre, amable y divertido, pero tiene un pasado que lo atormenta y lo ha llevado hasta ahí.

Una casualidad o puede que el destino, cruzará los caminos de Sara y Jayden. Tan diferentes y a la vez tan parecidos a la vez, que encontrarán  en uno justo lo que le que le hacía falta al otro:

“Sé lo que te pasa por dentro cuando te das cuenta de que ya no queda nada que te mantenga a flote. Cuando todo lo importante se diluye y solo queda una firma en un papel y un montón de promesas rotas. Y aun así, no eres capaz de aceptarlo y sigues aferrado  a la esperanza  de que algo cambiará, cuando sabes que no será así, negándote a ti mismo lo que de verdad quieres.”


En conclusión nos encontraremos con una historia muy real, en la que nos podremos identificar con personajes entrañables y con muchas lecciones de amor y esperanza. También nos has parecido un cambio al presentarnos una historia más madura, lo cual nos ha encantado.

Este el libro que más nos ha gustado de la autora, ya que en los anteriores se sentía que si le quitábamos páginas de relleno no pasaba nada, pero este es excelente, no le falta ni le sobra ninguna.


“Uno es la suma de sus decisiones. A veces nos pasamos la vida esperando a que los demás cambien para poder ser felices, cuando los que debemos cambiar somos nosotros. Nosotros somos quienes decidimos qué clase de vida queremos tener…, así que decide qué vida es la que quieres tener y constrúyela.”


Así que no lo dudes más, te invitamos a que leas “Palabras que nunca te dije” el cual ya se encuentra disponible en México y también a que conozcas toda la obra de esta gran autora.






9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo siento pero een definitiva este no es para nada mi libro.
    No me gusta para nada el tema romántico así que sé que no disfrutaré esta historia.
    Mas me alegra mucho que hayas pasado un buen rato leyéndola y gracias por recomendarla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Brayan, ¿Por qué no te late el tema romántico? y ¿Què te gusta leer para reseñar mas libro de ese tema?, saludos y ojala le puedas dar una oportunidad, te apuesto que te gustará. Saludos

      Borrar
  2. Hola!, de esta autor4a solamente he leído el primero de Cruzando los limites y me gusto bastante, espero continuar la trilogía, ahora por lo que me cuentas de esta otra novela creo que me la apunto sobre todo por lo de ser mas madura. Saludos y felices y lecturas =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra saber que ya has leído a María Martínez, sus libros son geniales =D

      Borrar
  3. Me encanta esta autora, espero conseguirlo pronto. Saludos y muy linda reseña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcia, ojala lo consigas pronto para platicar sobre todo lo que ocurre jajaja, saludos =D

      Borrar
  4. Holaa
    al principio no me llamaba nada de nada el libro, pero tras varias reseñas tan buenas como la tuya he caído y está apuntado en la lista de pendientes
    Me alegra que lo disfrutaras tanto
    un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!!! muchas gracias por tu visita y por tu comentario, ojala puedas leerlo pronto =D saludos

      Borrar
  5. Me encanto tu reseña. Tengo que comprarlo

    ResponderBorrar