domingo, 26 de noviembre de 2017

113 Minutos de James Patterson

Título original: 113 Minutes
Autor: James Patterson/Max Dilallo
Editorial: Océano exprés
Páginas: 160
Colección: Bookshots
ISBN: 9786075273327
Precio: $125.00 MX


113 minutos es una historia corta, perteneciente a la nueva colección de Editorial Océano “Bookshots”, que se caracterizan por ser relatos relámpagos los cuales puedes leer en un par de horas; en esta entrega conoceremos a Molly Rourke una joven madre que acaba de pasar por el momento más desgarrador de su vida, ver morir a su propio hijo en sus manos a causa de un criminal, sin poder hacer nada para evitarlo.

Esto despertará en ella una serie de sentimientos que nunca habría imaginado pudieran existir en su interior, entre ellas una sed de desquite que no desaparecerá hasta ver al asesino de su hijo pagar por lo que ha hecho.

Por si esto no fuera suficiente, su granja está apunto ser embargada, por lo que con ayuda de su familia y amigos ingeniará un plan con el cual consiga su tan añora venganza y al mismo tiempo salvar su patrimonio.

¿Qué estará dispuesta a sacrificar para conseguir sus objetivos? ¿Actuará conforme a la ley?¿Cómo llevará el duelo por su hijo?

Sin duda una historia diferente que los lectores disfrutarán ya sea si están familiarizados con las historias de intriga y persecución o si es la primera vez que se animan a probarlas, además de que su trama puede servir para una discusión en caso de alguna lectura compartida.


Otros títulos de la colección:



  

Sobre los autor.
James Patterson (Newburgh, 22 de marzo de 1947) es un escritor estadunidense de novelas de suspenso que han vendido 260 millones de ejemplares en todo el mundo. Ostenta el récord Guinness por ser el autor que más títulos de ficción ha tenido en la lista de Best Sellers de The New York Times. Ha recibido varios premios como el Literarian Award for Outstanding Service to the American Literary Community y el Edgar Award. Además, en 2005 fundó el premio James Patterson PageTurner para promover la lectura.



3 comentarios:

  1. Me parece genial que lancen estos libros rápidos, como para llevar uno a todos lados y leerlos cuando estas esperando o mientras viajas, sin duda les daré un vistazo, saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas, veo que participas en la iniciativa "Seamos seguidores", por eso aprovecho que acabo de conocer tu blog para seguirte y pedirte que me sigas de vuelta, ¿lo harás? Te dejo la dirección de mi blog: https://silenciosentrepalabras.wordpress.com/ espero verte por ahí.
    Un besote!!!!

    ResponderBorrar
  3. Voy a intentar conseguirlo lo mas pronto posible pues creo me servira para salir del bloqueo de lector

    ResponderBorrar