lunes, 19 de febrero de 2018

“Sangre En El País De Las Maravillas” de Colleen Oakes


Sinopsis
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje

Sobre el libro
Título original: Blod Of Wonderland
Saga: Reina de Corazones
Volumen 2
Autor: Colleen Oakes
Editorial: Sélector
Número de páginas: 306
ISBN: 9786074534047

Reseña

“Sangre en el País de las Maravillas” fue la esperada continuación de la “Reina corazones” de la grandiosa Colleen Oakes, siendo esta trilogía una nueva reinterpretación de lo que ocurre antes del clásico cuento “Alicia en el País en las Maravillas”.

Antes de continuar leyendo ten precaución ya que al tratarse de la segunda entrega esta reseña puede contener spoilers importantes de su predecesora.

Dinah, la heredera del trono de Corazones ha tenido que huir de su reino y refugiarse en el Bosque Retorcido, ya que se ha sido inculpada del asesinato de su hermano Charles.

Nadie esperaría que una princesa a la que nunca le ha faltado nada pueda ser capaz de sobrevivir en este lugar, pero aun así el Rey de Corazones no dudará en mandar a sus mejores tropas para acabar de una vez por todas con la supuesta traidora.

Pero Dinah no estará del todo sola, además de tener a su lado a Morte el pezuñacuerno, recibirá también la ayuda alguien inesperado, que la guiará al lugar en el que se encuentra su única esperanza, no solo para sobrevivir sino también para poder regresar y exigir la corona que le pertenece por nacimiento.

Por si todo esto fue poco, secretos del pasado saldrán a la luz, cosas que incluso la propia Dinah desconoce sobre su verdadera sangre y que podrían cambiar el mundo que ella conoce.


“-Levántate, Dinah, y conviértete en la Reina de Corazones. Es tiempo de que abraces tu destino.”

El libro, en resumen, puede considerarse como el punto de quiebre en la vida de la joven princesa, una travesía que la obligará a cambiar y asumir el destino que todos conocemos al pensar en La Reina de Corazones, la villana, pero también podremos obervar un lado humano que no se había contado sobre ella, las penas que paso, las traiciones que vivió, los amores que no logro consumar.

“El amor la había vuelto impasiblemente dura e irremediablemente blanda al mismo tiempo.”

Por esto y por mucho que no podemos contarte sin arruinar las sopresas es que debes de leer esta saga, sobre todo si eres fan de cuento de Lewis Carroll.






Sobre la autora: 
Colleen Oakes 

Es la también autora de las series “Wendy Darling” y “Elly in Bloom”. Cursó Escritura Creativa en el Concordia College, en Bronxville, Nueva York. ES una miembro orgullosa de Rocky Mountain Fiction Writers.


2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y reseñas; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/recensione-lui-vuole-me-ava-lohan.html

    si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    El primero me lo quiero leer así que no he leído la reseña por miedo a los spoilers.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar