domingo, 15 de abril de 2018

"No quiero matarte" de Dan Wells

Sinopsis Oficial

En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.


Sobre el libro
Título original: I Don't Want to Kill You
Autor: Dan Wells
Saga John Cleaver #3
Editorial: VRYA
Número de páginas: 368
ISBN: 9789877471809



Reseña

Hola amigos lectores, por fin hemos podido retomar una de las series que se ha vuelto en una de nuestras favoritas de todos los tiempos y es la de John Cleaver del autor Dan Wells.


“Cuando sucede algo malo, puedes intentar hacer algo o dar un paso hacia atrás. Si decides actuar, todo irá mal por un tiempo antes de empezar a mejorar.”


Después de acontecimientos ocurridos en las primeras entregas, el condado de Clayton ha dejado ser el tranquilo y aburrido en el que nada importante ocurre y se convertido en la sede de los asesinatos más tenebrosos en los últimos años.

Ahora un nuevo villano ha llegado para buscar venganza contra John, un ente  muy diferente a cualquiera al que él se haya enfrentado con anterioridad, un demonio capaz de hacer las chicas se suiciden y que parezca de algo normal.

Otro personaje que se sumará a la historia y la cambiará por completo será el de Marci, una chica que siente gran interés no solo en la forma de actuar de John, sino también en los crímenes que han ocurrido en Clayton. Ella al ser la hija de un policía tendrá información crucial que ayudará a descubrir quién es el nuevo asesino y como selecciona a sus víctimas.

Con Marci y Broke en la lista de personas cercanas a John, el demonio tendrá más de un oportunidad de atacar a nuestro protagonista. ¿Logrará salvarlas o su sed de acabar con el mal será más fuerte como para sacrificarlas?

Este libro no solo marcará un nuevo paso para conocer el origen de los demonios que están al asecho, sino también será un punto crucial en la vida de John Cleaver dejando al descubierto su mayor temor.

Por último podemos decir que esta novela se trata del cierre del primer arco argumental de la saga, un libro que marcará el fin de una etapa en la vida de John como cazador de demonios y psicópata en potencia.

Si te han gustado los títulos anteriores, no debes perderte de esta entrega, la cual apostamos te dejará deseando saber que ocurrirá con cada uno de los personajes; pero si aún no conoces esta saga te recomendamos darle una oportunidad ya que Dan Wells hace un excelente trabajo a la hora de crear los perfiles de cada uno de los personajes y contar historias que juegan entre los límites de lo bueno y lo mano, del héroe y del villano y en la que todo puede ocurrir.




Sobre el autor 
Dan Wells 

Nació en Utah en 1977. Es escritor de varios géneros entre ellos el humor negro, la ciencia ficción y el thriller supernatural. Es conocido por su serie distópica Partials y la serie de John Cleaver. Actualmente esta publicando la trilogía de Mirador. Ha sido nominado al mejor autor novel de ciencia ficción en el premio Campbell.


Otros libros del autor

  


3 comentarios:

  1. No he leído estos libros, pero no hay una película del primero? Hace mas de dos años vi una peli que se llamaba no soy un asesino serial en Nexflix, y debo decir que odio que le dejaran serial killer en español. Se ven interesantes, buena reseña, saludos :)

    ResponderBorrar
  2. He leído sólo el primer libro de esta saga y no he avanzado más. Pero, espero algún día seguirla. Además, te comento que ¡también soy parte de la iniciativa seamos seguidores! Y cómo has pedido, te comento aquí. Ya te sigo con el mismo nombre que con el que te comento <3
    Te espero en mi blog http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. No e leido ningun libro ok no me gusta

    ResponderBorrar